Torreón

Ven posibilidad de heladas para La Laguna

Este viernes se pronostican temperaturas de 0 a 3 grados por la mañana

Ven posibilidad de heladas para La Laguna

Ven posibilidad de heladas para La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Hoy se registraron 5 grados centígrados como mínima en Torreón, 4 en Lerdo y 4.5 en San Pedro, pero este viernes se pronostican de 0 a 3 grados por la mañana, lo que implicaría la posibilidad de heladas para la región.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 18 se extenderá desde el norte del golfo de México hasta el sureste del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas, Tabasco y Campeche, así como muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire polar que impulsa al frente y el desarrollo de la segunda tormenta invernal de la temporada sobre el norte del país, mantendrán ambiente gélido con heladas, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras, además de evento de "norte" en el litoral del golfo de México, istmo y golfo de Tehuantepec.

También, se pronostican condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

En la Comarca Lagunera se espera un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde, con helada, cielo despejado, viento leve del noreste. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 23 a 26 grados centígrados por la tarde y para mañana, una mínima de 0 a 3 grados por la mañana.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón grados, golfo, mañana,, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ven posibilidad de heladas para La Laguna