Virales

Abuelita pasa sus últimas horas fumando marihuana con su nieto

El cáncer que padece la mujer ha agraviado bastante su salud

ELENA GONZÁLEZ

En redes sociales se ha viralizado la historia de una abuelita que como parte de uno de sus últimos deseos antes de morir, ha fumado marihuana con su nieto. 

Jeremiah Pollock, comentó en una publicación a través de Facebook que manejó 14 horas desde la ciudad estadounidense Denver hasta Chicago, para visitar a su abuela quien padece cáncer, mismo que se ha agraviado bastante al punto en el que incluso su cuerpo rechaza las quimioterapias.

Debido a su estado de salud, la mujer fue enviada del hospital a su casa para pasar sus últimos momentos en compañía de su familia, tal como sucedió con su nieto, con quien decidió pasar un 'agradable' momento fumando marihuana. 

"Manejé 14 horas desde Denver a Chicago  (...) Hoy una ambulancia llevó a mi abuela a casa. El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia. Piernas, estómago, pulmones... se acabó todo. La comida y las bebidas no le sientan bien. Ella está sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos", detalló Pollock en la publicación de Facebook, misma que hasta el momento ha sido compartida más de 116 mil veces. 

Asimismo Jeremiah compartió una serie de fotografías donde se le ve compartir junto a su abuela mientras fuman, imágenes en las que se le ve feliz a la anciana. 

Escrito en: sucesos abuelita nieto MARIHUANA momento, horas, abuela, Denver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas