Virales

Mujer acusada de decapitar a su madre afirma que fue ‘en defensa propia’

Ella misma macó al número de emergencias

Mujer acusada de decapitar a su madre afirma que fue ‘en defensa propia’

Mujer acusada de decapitar a su madre afirma que fue ‘en defensa propia’

DIANA ALCÁNTARA

Jessica Camilleri, de 27 años, se declaró inocente ante la Corte australiana por el asesinato de Rita Camilleri, de 57 años, su madre, ocurrido en julio de 2019.

Rita, que vivía en Sídney, fue acuchillada más de 80 veces y luego decapitada, informa ABC News.

Según el fiscal que lleva el caso en el tribunal de Nueva Gales del Sur, Jessica misma llamó a emergencias y afirmó que estaba actuando en defensa propia, pues su madre la había agarrado del cabello en su casa y la había arrastrado a la cocina, donde había intentado apuñalarla.

"Escucharán a la acusada decir: 'Solo seguí apuñalándola, apuñalándola y apuñalándola, le corté la cabeza'", declaró McCarthy, añadiendo que se usaron varios cuchillos durante el incidente ya que algunos se habían roto.

McCarthy explica que al llegar la policía, encontraron a Jessica en la calle cubierta de sangre y sosteniendo una botella de agua. "Inmediatamente les informó que había matado a su madre y les señaló que la cabeza estaba en un sendero. La acusada dijo que quería darle a la fallecida su propia medicina".

Nathan Steel, el abogado de la acusada, aseguró que la joven sufrió "una acumulación de factores estresantes", ya que tiene una serie de enfermedades mentales, como dislexia, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, una discapacidad intelectual ‘de leve a moderada’ y un trastorno del espectro autista. "Debido a los efectos de sus condiciones mentales, tenía una incapacidad en el momento de los hechos", dice Steel.

A su vez, Kristy Torrisi, hermana de Jessica, reveló que la acusada se enojaba regularmente con su madre, incluyendo cuando le confiscaban las películas de terror que veía. "Le gustaban las películas de terror donde había asesinatos", declaró Kristy, agregando que su hermana ya en el pasado había agredido a una tía y su suegra, arrancándoles el cabello.

Escrito en: asesinato madre hija JUICIO acusada decapitar acuchillar acusada, Jessica, madre, declaró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer acusada de decapitar a su madre afirma que fue ‘en defensa propia’