Meta

En Guadalajara ya esperan a Julio Furch 

Por ahora el delantero se encuentra de vacaciones en Argentina

En Guadalajara ya esperan a Julio Furch 

En Guadalajara ya esperan a Julio Furch 

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo detalles separan a los jugadores de Santos Laguna, Julio Furch y Brayan Garnica de vestir la playera del Atlas y sería la próxima semana cuando el club rojinegro haga oficial la contratación de este par de futbolistas que llegarían para fortalecer la línea ofensiva de los Zorros.

Ambos elementos se encuentran en la parte final de sus vacaciones, Furch está en su natal Argentina, lo que ha entorpecido la firma de su contrato que lo vincule con Atlas; el caso del exjugador rojinegro, Brayan Garnica, todo apunta a que volverá a vestir la playera del equipo que lo vio nacer, aunque también se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

“La próxima semana lo podríamos estar anunciando ya formalmente y dejar atrás tanta especulación y ruido en redes sociales o en algunos medios y ya poder estar trabajando con el equipo de manera intensa. Hay que transmitir muy bien lo que es Atlas a ellos, para que lleguen con esa alegría, sabiendo lo importante que es la institución”, dijo el presidente del Atlas, José Riestra.

Escrito en: Club Santos Laguna Julio Furch brayan garnica atlas Atlas, equipo, Julio, Furch

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Guadalajara ya esperan a Julio Furch