Virales

Derriban el monolito de California y colocan una cruz en su lugar

El monolito no duró ni un día en su sitio

Derriban el monolito de California y colocan una cruz en su lugar

Derriban el monolito de California y colocan una cruz en su lugar

DIANA ALCÁNTARA

Un grupo de personas, todavía desconocidas, derribó el misterioso monolito metálico descubierto el miércoles pasado en la cima de la montaña Pine Mountain ubicada en Atascadero, California, Estados Unidos.

Las personas se filmaron la madrugada del jueves derribando la estructura de 3 metros de alto y 45 centímetros de ancho, mientras gritaban: "Cristo es el rey", recoge la agencia Ruptly; todo mientras transmitían en vivo en la plataforma DLive, por el usuario CultureWarCriminal.

"Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior", se le escucha decir a uno de los tres hombres en el video.

Los responsables también compartieron en Twitter fotografías de lo ocurrido, revelando que colocaron una cruz de madera en el lugar en el que se encontraba el monolito.

"Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época", dijo al respecto la alcaldesa de Atascadero, Heather Moreno.

El monolito de California es similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Red Rock, en Utah, y en Piatra Neamt, Rumania. Su origen aún es desconocido pero mientras el de Utah fue desmontado por cuatro personas que dijeron la presencia del objeto estaba alterando la vida silvestre, por todos los curiosos que se acercaron a verlo, el de Rumania desapareció sin una clara explicación o alguien que se responsabilizara de haberlo quitado.

Escrito en: video imagen VIRAL monolito monolito metálico misterio #Atascadero, #PineMountain, monolito, Culture

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derriban el monolito de California y colocan una cruz en su lugar