Famosos

Christian Serratos y sus participaciones en pantalla además de Selena: La serie

Interpreta a Selena Quintanilla en la nueva producción de Netflix

Christian Serratos y sus participaciones en pantalla además de Selena: La serie

Christian Serratos y sus participaciones en pantalla además de Selena: La serie

LUISA CASTRUITA

Este viernes, Christian Serratos invadirá las pantallas con el estreno de Selena: La serie en Netflix, en la cual es la encargada de dar vida a la “Reina del Tex-Mex”.   

Tras anunciarse que la actriz fue seleccionada para encarnar a Quintanilla Perez en el drama, el nombre de la joven artista ha resonado con fuerza en Internet. Sin embargo, muchos desconocen que antes de interpretar a Selena, Serratos se abrió paso en Hollywood con diversas producciones en la pantalla.

Por lo que aquí te dejamos con algunos datos sobre su vida personal y sus participaciones más destacables.

Christian Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 en Pasadena, California.

Su madre es de ascendencia mexicana y su padre de ascendencia italiana. Siempre ha estado muy apegada a las artes. A los 3 años comenzó a estudiar ballet y patinaje artístico, a los 7 se inició en el mundo del modelaje y la actuación en televisión y cine. A la edad de 20 fue elegida por la revista Maxim, en el puesto 65, como una de las 100 mujeres más sexys del 2010.

Serratos actualmente está casada con el cantante de Dinamarca, David Boyd, y juntos tienen una hija llamada Wolfgang Serratos Boyd, nacida en 2017.

Series y películas en las que ha aparecido Christian Serratos     

Comenzó su carrera en TV en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, en donde interpretó a “Suzie Crabgrass” de 2004 a 2007.

 1373093.jpeg

Su siguiente papel relevante fue el de dar vida a “Angela Weber” en la saga de Crepúsculo, llevándose el premio a la mejor actuación como “Joven Actriz de Reparto” en los 30th Young Artist Awards.

1373094.jpeg

Actualmente participa en la serie de The Walking Dead como “Rosita Espinosa”. Ha estado en esta historia de zombies desde su cuarta temporada como personaje secundario y desde la sexta como principal.

1373096.jpeg

¿Cómo consiguió el papel de Selena Quintanilla?     

Antes de audicionar, la actriz contrató un experto en voz para igualar el acento de Selena. Lo cual le ayudó mucho en el momento de la prueba frente a los ejecutivos.

Después de muchas audiciones consiguió el papel y siguió trabajando su voz con un entrenador personal de dialecto.

Serratos estudió mucho sobre la vida y lo que los fans aman de la “Reina del Tex-Mex”. También examinó sus movimientos, cómo cantaba en español e inglés y su acento en los dos idiomas.

¿Cuándo se estrena Selena: La serie?   

La primera temporada de Selena: La serie, dirigida por Hiromi Kamata, se estrena este viernes 4 de diciembre.

Cabe mencionar que la producción contará de dos temporadas divididas en diez episodios de una hora y que el proyecto está producido por la familia Quintanilla, siendo los principales involucrados su padre, Abraham Quintanilla y su hermana Suzette.

Serratos admitió en una entrevista que creció escuchando y admirando a Selena y que soñó toda su vida “con interpretar este papel”. 

“Todo lo que quiero hacer es un buen trabajo para anorgulercer a Selena en un ciento cincuenta por ciento”, reveló a Infobae México.    

Escrito en: Christian Serratos Selena Serie netflix Selena: The Series vida, Serratos, Selena:, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Christian Serratos y sus participaciones en pantalla además de Selena: La serie