México

Se registra Durazo como aspirante a gubernatura de Sonora

Advirtió que ninguna coalición política pondría en riesgo triunfo de la Cuarta Transformación

Se registra Durazo como aspirante a gubernatura de Sonora

Se registra Durazo como aspirante a gubernatura de Sonora

EL UNIVERSAL

Alfonso Durazo Montaño se registró este viernes 4 de diciembre como aspirante a la gubernatura de Sonora por Morena ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El aspirante advirtió que ninguna coalición política de la oposición pondría en riesgo triunfo de la Cuarta Transformación en la entidad.

Señaló que aunque las encuestas anticipan el triunfo de Morena en Sonora "vamos a trabajar intensamente para consolidar esa ventaja ante el más cercano competidor porque debemos ganar con amplia holgura las elecciones del 6 de junio de 2021" para contar con la fuerza necesaria para recuperar el estado.

Advirtió que con la llegada de la 4T a Sonora habrá reacciones por parte de los grupos que se sientan desplazados y para ello se requiere el respaldo de la población, ya que "nuestro gobierno tendrá como prioridad gobernar al servicio de las mayorías, a favor de quienes se ganan el día con el sudor de su frente".

"Al registrarme hoy como aspirante a la gubernatura de Sonora, contando con el respaldo unánime del Consejo Estatal Electoral de Morena y de la militancia, asumo esta tarea con plena responsabilidad y compromiso de llevar al estado los principios de la Cuarta Transformación y llegaré a los hogares con la esperanza encendida por Andrés Manuel López Obrador".

Por primera vez en la historia, subrayó, Sonora contará con un gobierno al servicio de las mayorías y habrá una separación del poder político del poder económico, pero se trabajará de manera coordinada con el sector privado para recuperar la grandeza económica que hace décadas tuvo el estado.

Destacó que el gobierno a su cargo se caracterizará por ser austero, honesto y con un alto compromiso por impulsar y consolidar la Cuarta Transformación del país, "vamos a trabajar para ganar y ganar con una amplia ventaja en las elecciones del próximo año".

Durante su registro, Durazo Montaño estuvo acompañado por el presidente del CEE de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza Ruiz; el vocero estatal de este partido, Adolfo Salazar Razo, así como un grupo de diputados y diputadas federales y del Congreso del Estado de Sonora.

Escrito en: Durazo Alfonso Durazo Sonora, aspirante, Morena, Transformación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra Durazo como aspirante a gubernatura de Sonora