Torreón

Asesinan a tiros a menor mientras se bañaba

LOS HOMICIDAS ENTRARON HASTA EL BAÑO DE SU CASA

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 17 años fue asesinado por dos hombres que ingresaron hasta el interior de su domicilio y lo acribillaron a tiros cuando se bañaba.

Aproximadamente a las 18:00 horas se recibió el reporte de un individuo sin vida en el interior de un baño, en una finca ubicada en la calle Villa Madera de la colonia Villas Zaragoza, al sur oriente de Torreón.

Al lugar del crimen arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y personal del Ejército, quienes verificaron el crimen y dieron parte al personal del Ministerio Público.

La víctima fue identificada por sus familiares como Brian Edwin Hernández de 17 años, cuyo cuerpo se encontró tirado en el baño, vistiendo únicamente un bóxer y a simple vista con heridas de arma de fuego en el costado izquierdo a nivel abdominal, en la espalda superior izquierda y en la oreja derecha.

En el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, de acuerdo con declaraciones de los vecinos, fueron dos los sujetos a los que vieron salir corriendo del interior del domicilio luego de escucharse las detonaciones.

La representación social ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Escrito en: muerto asesinado violencia Torreón interior, crimen, tiros, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas