Torreón

Sube ligeramente la temperatura mínima en La Laguna

Se prevé una máxima de 16 a 19 grados centígrados

Sube ligeramente la temperatura mínima en La Laguna

Sube ligeramente la temperatura mínima en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Este domingo, se registró una mínima de 3.2 grados centígrados en Torreón, 1 en Lerdo y 2 en San Pedro. Se prevé una temperatura máxima de 16 a 19 grados centígrados y para mañana una mínima de 2 a 5 grados.

En Torreón, la mínima sería de 4 grados. Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de proyecto de Aguas Superficiales y Meteorología en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el sistema frontal número 18 se encuentra como estacionario sobre la península de Yucatán y sur del país, interacciona con un centro de baja presión sobre el centro del golfo de México, lo que propiciará lluvias de muy fuertes a intensas en el sur y la península.

Además, la masa de aire polar, que cubre el país, será reforzada por una nueva masa de aire polar y originará un nuevo descenso de la temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, nieblas a lo largo de la Sierra Madre Oriental.

La corriente en chorro subtropical, reforzará el aporte de humedad hacia los estados del occidente, centro y noreste del país.

En la Comarca Lagunera, se espera un clima frío por la mañana y fresco por la tarde, con helada, cielo despejado, viento leve de dirección variable.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón centro, mínima, país,, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sube ligeramente la temperatura mínima en La Laguna