Dinero

Coahuila destaca en colocación de créditos de FIRA

Coahuila destaca en colocación de créditos de FIRA

Coahuila destaca en colocación de créditos de FIRA

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Coahuila destaca en la colocación de financiamientos de FIRA en la zona norte.

Rodolfo Camacho, director regional norte de FIRA, informó que la zona norte comprende estados como Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Durango, en donde La Laguna es una región importante para la colocación de financiamientos para el sector agropecuario.

En su visita a esta ciudad, informó que el presupuesto anual para la zona norte es de 23 mil millones de pesos en saldos de cartera, reportando La Laguna al día de hoy más de 500 millones de pesos descontados.

Recordó que en La Laguna se colocaron en 2014 un total de cinco mil cien millones de pesos en saldos de cartera, por lo que la colocación de más de 500 millones de pesos muestra un buen avance en financiamientos colocados.

"La estimación es cerrar muy bien en 2015 en la plaza y en la zona norte, dado que existen muchos programas por lanzar", indicó.

Uno de ellos es el recientemente lanzado en La Laguna, denominado Programa de Recuperación y Engorda de Becerros Pintos y el de Programa de Coberturas de Precio en Ganadería, el cual fue bien recibido por los ganaderos lecheros y engordadores.

Escrito en: FIRA inversiones Coahuila Coahuila colocación, zona, pesos, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila destaca en colocación de créditos de FIRA