Torreón

Menor muere baleado en calles de la Nueva Aurora

Menor muere baleado en calles de la Nueva Aurora

Menor muere baleado en calles de la Nueva Aurora

EL SIGLO COAHUILA

Hombres armados asesinaron de varios tiros a un joven de aproximadamente 17 años, en calles de la colonia Nueva Aurora, al sur de Torreón.

Los criminales lograron darse a la huida, alrededor de las 22:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al arribó de las autoridades al lugar encontraron tendido sobre el pavimento de la calle Metalúrgica, casi esquina con prolongación Colón y a unos metros de una miscelánea de nombre América, el cuerpo de un joven.

Fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara y rapado, vestía playera color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

A simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza y en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

La víctima fue identificada por las autoridades como Raúl Córdova de 17 años, con domicilio en el mismo sector habitacional.

Vecinos del lugar indicaron que el hoy occiso entró a la miscelánea para comprar un cigarro y al salir se escucharon las detonaciones que terminaron con su vida.

El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: violencia Torreón asesinado muerto lugar, años,, detonaciones, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor muere baleado en calles de la Nueva Aurora