Policiaca

Conductor ebrio en Torreón se impacta contra consultorio dental 

Accidente ocurrió en el cruce de la calzada Saltillo 400 y la calle Paseo del Viento Sur

Conductor ebrio en Torreón se impacta contra consultorio dental 

Conductor ebrio en Torreón se impacta contra consultorio dental 

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la fachada de un consultorio dental en la colonia Ampliación la Rosita de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 22:15 horas del domingo en el cruce de la calzada Saltillo 400 y la calle Paseo del Viento Sur del sector mencionado.

El vehículo responsable es un Mitsubishi Lancer, modelo 2009, color gris, el cual era conducido por un joven que se identificó como Eduardo de 26 años de edad.

Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Saltillo 400 y al intentar ingresar a la colonia, el chofer perdió el control del volante.

Además de derribar una señal de alto propiedad del municipio, el vehículo dañó los cristales de la fachada del negocio.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y resguardaron el área.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los exámenes médicos que se le practicaron al conductor arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ebrios Accidentes ebrios ciudad, conductor, primeros, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio en Torreón se impacta contra consultorio dental