Saltillo

Vinculan a proceso a hombre por delito de secuestro en Ciudad Acuña

El juez de la causa le dictó la prisión preventiva oficiosa

Vinculan a proceso a hombre por delito de secuestro en Ciudad Acuña

Vinculan a proceso a hombre por delito de secuestro en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Fue vinculado a proceso Elpidio “N, a quien el ministerio público le imputó por su probable participación en el delito de secuestro agravado en contra de una mujer, a la cual amenazó de muerte; por lo cual, el juez de la causa le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar preventiva.

Cabe hacer mención que, se otorgó un periodo de tres meses para que el ministerio público concluya con la carpeta de investigación complementaria, relacionada con el mencionado caso y mientras tanto, el detenido permanecerá internado en el centro penitenciario para varones de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila señaló que, como resultado de los datos de prueba expuesto por el ministerio público, el juez de la causa determinó vincular a proceso al hombre detenido.

A través de un comunicado, la citada dependencia dio a conocer que los hechos que la representación social le imputó a Elpidio “N”, fueron por su probable responsabilidad en los hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Acuña, cuando en complicidad con otra persona, privaron de la libertad a una persona del sexo femenino a quien amenazaron con asesinarla.

“La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado por cometerse en grupo de dos o más personas, por realizare con violencia y porque uno de los autores tenía una relación de confianza con la víctima”, se refiere en el breve documento que circuló la citada dependencia.

Escrito en: SECUESTROS inseguridad Coahuila proceso, ministerio, delito, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a hombre por delito de secuestro en Ciudad Acuña