Saltillo

Localizan cuerpo sin vida de presunto indigente en Piedras Negras

Se presume que falleció por causas naturales

Localizan cuerpo sin vida de presunto indigente en Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida de presunto indigente en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la mañana de este martes se registró una fuerte movilización en las corporaciones de seguridad, al registrarse el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; presuntamente se trata de un indigente. Está pendiente conocer los resultados de la necropsia de ley, pues no se detectaron huellas de violencia y se presume que falleció por causas naturales.

El hallazgo del cuerpo se realizó en la obra en construcción que se localiza en la esquina de las calles Níquel y Juan Pablo Segundo, en la colonia Cumbres del municipio de Piedras Negras; siendo vecinos del sector quienes realizaron el reporte al número de emergencia 911 y por lo cual, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Las primeras indagatorias establecen que, se trata de un indigente con problemas de adicción al alcohol, al que incluso en anteriores ocasiones le habían dado atención médica por el personal de la benemérita institución. Cabe mencionar que los paramédicos de la Cruz Roja, señalaron que en varias ocasiones se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento del deceso; además de ordenar el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte, pues se presume que fue por bronco aspiración.

Hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad del ahora fallecido, pues al revisar entre sus pertenencias, no fue localizada ningún documento o credencial que permitiera conocer el nombre del ahora fallecido.

Escrito en: fallecimientos cuerpo, Piedras, quienes, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida de presunto indigente en Piedras Negras