Meta

Martín Bravo extraña a la afición de los Pumas

Sabe el sentir de los jugadores de Pumas en estos momentos

Martín Bravo extraña a la afición de los Pumas

Martín Bravo extraña a la afición de los Pumas

EL UNIVERSAL.

Martín Bravo sabe perfectamente el sentir de lo jugadores de Pumas en estos momentos. Disputó dos finales y conquistó dos campeonatos con las playera del Club Universidad.

El hoy jugador del Club Atlético San Martín de Argentina, estuvo seis años en el cuadro universitario. Tiempo suficiente para dar muchas alegrías y cambiarlo por cariño del pueblo auriazul, situación que echa de menos.

"Fueron unos años increíbles, conseguimos títulos, los dos últimos del club. Son cosas que se quedan siempre, con la afición siempre hubo buena relación, el apoyo siempre estuvo ahí. Contento y feliz por el paso que tuve. La gente de Pumas me hizo sentir muy bien. Siempre me saludan, qué cuando vuelvo... Todo ese cariño es increíble, es lo que extraño. México es un país hermoso", recordó "El Rata" en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.

Bravo asegura que no puede seguir con detalle a los Pumas; sin embargo, aún los frecuenta y trata de verlos lo más que se pueda.

"Trato de seguir lo más que puedo por aplicaciones, Internet, YouTube, alguna página. A veces se puede, a veces no, pero siempre trato de ver a Pumas, ver sus partidos. Y después un repaso de lo que es la liga. Siempre que se pueda estamos ahí apoyando", explicó.

Escrito en: Martín Bravo PUMAS Martín, siempre, Pumas, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Martín Bravo extraña a la afición de los Pumas