04 de julio de 2022 notifications search
menu
Meta

Continúa la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

El equipo de Los Torres pondrá en riesgo su marca invicta al visitar a La Perla

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 1:02 pm

Compartir

Con un total de diez juegos programados, este domingo 13 de diciembre continuará la temporada “Otoño – Invierno 2020” de la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuyos equipos empiezan a entrar nuevamente en calor, luego de la pausa que se realizó para atender las recomendaciones sanitarias.

Dentro de la Primera Fuerza se jugará la quinta jornada del rol regular, con todos los juegos iniciando a las 9:30 horas; los líderes del Deportivo Efraín Tapia arriesgarán su invicto al visitar a los Cerveceros de San Miguel, mientras que Vías Férreas Laguna, que vienen de sufrir su primera derrota, enfrentarán a los Amigos de Lozano en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón. Por su parte, Ferrovías Laguna enfrentará a Mundo Frío en el campo 14 de la UDT y el campo 15 será escenario del duelo entre el Deportivo Briceño – MF Sport y los Astros.

En cuanto a la Segunda Fuerza, también iniciarán todos los juegos a las 9:30 horas y se disputará la sexta jornada; los Amigos de Beto y Karin enfrentarán a los Nietos de Manuel Herrera en el campo de San Julián, mientras que los otros líderes invictos, Rancho Alegre, recibirá a Los Mismos. El equipo de Los Torres pondrá en riesgo su marca invicta al visitar a La Perla, mientras que La Rosita medirá fuerzas con el Sindicato Cervecero Corona en el campo de El Águila.

Además, el equipo de El Pacífico enfrentará a los Rieleros DESA en el campo de La Concha 3, mientras que los Guindas Laguna de Jorge Pérez, debutarán en esta liga al enfrentar a Secciones Unidas 9 y 27, en el campo de la Unidad Deportiva Aeropuerto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810