17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Famosos

Los Croods 2: Una nueva era llega a cines locales

La película es una de las opciones para disfrutar en familia este fin de semana

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de diciembre 2020, actualizada 1:29 pm


Compartir

La pandemia de COVID-19 golpeó fuertemente a la industria del cine, pues múltiples proyectos millonarios tuvieron que posponer su desarrollo o estrenos, pero no todo está perdido, pues uno de los lanzamientos más esperados, Los Croods 2: Una nueva era, recién aterrizó a cines locales.   

Esta obra presentada por Universal Pictures bajo el trabajo de Joel Creawford y Mark Swift, muestra las nuevas aventuras de la prehistórica familia que se ganaron el corazón del público hace aproximadamente siete años tras el estreno de su primera parte en 2013. 

En esta nueva segunda entrega los protagonistas buscan un lugar perfecto que pueda ser su hogar. En esa búsqueda se encuentran con la familia Siempre Bien, quienes viven también en la selva pero de una forma “moderna”.

Ambas familias se comienzan a conocer y a acoplarse, sobre todo al tener en común, por ejemplo, hijas adolescentes que se convierten en amigas y quieren salir a explorar el mundo, algo que sus padres limitan, ya que les parece peligroso.

Con una duración de 95 minutos, Croods 2: una nueva era se convierte en una de las opciones para disfrutar del inicio del fin de semana.

La cinta desde su tráiler promete llenar la pantalla de color, así como también de un humor sutil que caracteriza a las películas de animación aptas para toda la familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810