Virales

Sara X Mills regresa para 'animar' San Valentín

PRESUME UNA VEZ MÁS SU 'TALENTO'

Sara X Mills regresa para 'animar' San Valentín

Sara X Mills regresa para 'animar' San Valentín

EL SIGLO COAHUILA

La exótica modelo ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales, ahora por publicar un video con motivo de este día de los enamorados.

Sara X Mills saltó a la fama en internet por presumir de un peculiar y a la vez sugerente talento; mueve su prominente busto al ritmo de cualquier melodía.

Aunque quizás no sea el regalo más oportuno para la fecha, la fémina se atrevió a aparecer vestida como un atrevido cupido, con sus respectivas flechas y desde luego, un diminuto traje de baño. En el videoclip sacude su delantera a la par de “Für Elise”, de Beethoven.

Ya en el pasado la bella chica había publicado un video con motivo de la Navidad, en el que movía sus atributos al ritmo de “Gingle bells”, causando furor entre usuarios de la web que no daban crédito a que una mujer pudiera hacer semejante maniobra.

Pese a las críticas, Sara afirma que logró mover sus pechos a raíz de someterse a una operación para incrementar el tamaño de estos, según ella, los implantes le facilitan mover cada uno en cualquier dirección.

Escrito en: mujeres san valentin 14 de Febrero entretenimiento Belleza cualquier, hacer, ritmo, mover

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sara X Mills regresa para 'animar' San Valentín