Piedras Negras

Asesinan en Piedras Negras a joven de un balazo en la colonia San Joaquín 

La víctima respondía en vida al nombre de Gustavo Nevares Ramírez

Asesinan en Piedras Negras a joven de un balazo en la colonia San Joaquín 

Asesinan en Piedras Negras a joven de un balazo en la colonia San Joaquín 

RENÉ ARELLANO

Un hombre de 28 años murió en el exterior de un domicilio de la colonia San Joaquín en el municipio de Piedras Negras, tras recibir un disparo de arma de fuego por una persona con la cual presuntamente discutió. Los hechos ocurrieron la noche del viernes, lo que generó una fuerte movilización de seguridad de los tres niveles de gobierno.

La víctima respondía en vida al nombre de Gustavo Nevares Ramírez, quien tenía su domicilio en la citada colonia, quien recibió un disparo en el área del estómago, lesión que le provocó la muerte minutos después; quedando su cuerpo tendido sobre la calle, en la esquina conformada por las calles Chihuahua y Del Agua.

Derivado del reporte realizado al número de emergencias 911, en el que daban cuenta de la presencia de una persona herida en la colonia ya mencionada; al lugar arribaron elementos y unidades de las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes corroboraron la información.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras quienes, al prestar auxilio a la persona lesionada, ésta ya no contaba con signos vitales; situación por la cual se informó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado (FGE) de Coahuila.

Personal de Servicios Periciales también hicieron acto de presencia y al comenzar a trabajar en la escena de crimen, lograron localizar y recoger un casquillo calibre 9 milímetros; el cual se presume corresponde a el arma que fue utilizada para privar de la vida a Nevares Ramírez; posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Conforme a las primeras indagatorias, las autoridades pudieron conversar con testigos de los hechos, estableciéndose que el ahora fallecido se encontraba con otra persona en la calle, llegando a ellos otras dos personas y tras iniciarse una discusión, uno de las personas que llegaron sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Nevares Ramírez.

Posterior a ello, Gustavo Nevares cayó al suelo y acto seguido, el acompañante del ahora fallecido, como las dos personas que llegaron posteriormente, huyeron del lugar.

Escrito en: homicidios Coahuila Nevares, persona, personas, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan en Piedras Negras a joven de un balazo en la colonia San Joaquín