Virales

Bebé muere tras ser aplastado por su madre en accidente de autobús

Debido a que el camión frenó 'bruscamente'

ELENA GONZÁLEZ

Un infante de tan sólo 26 días de edad, perdió la vida en Italia, debido a las lesiones que sufrió en su cabeza tras ser aplastado accidentalmente por su madre, cuando el autobús en el que viajaban frenó con 'brusquedad'. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante finales de octubre en la ciudad italiana de Génova, en Liguria, donde la mujer viajaba en una unidad de transporte público, en compañía de su hijo que iba sujetado a ella con un arnés para bebés.

Sin embargo, el conductor de la unidad realizó un brusco movimiento al tratar de evitar arrollar a una transeúnte, lo que ocasionó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera sobre el bebé aplastándolo contra un soporte metálico del vehículo. Recoge el portal RT. 

Pese a que el infante recibió atención médica especializada por semanas, además de ser sometido a una neurocirugía, terminó falleciendo este miércoles a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza a causa del impacto en el autobús.

Escrito en: sucesos Redes sociales bebé mama accidente Muerte infante, cabeza, mujer, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas