Torreón

Pronostican en La Laguna drástico descenso de las temperaturas para mañana

Se prevén mínimas de 2 a 5 grados centígrados

Pronostican en La Laguna drástico descenso de las temperaturas para mañana

Pronostican en La Laguna drástico descenso de las temperaturas para mañana

FABIOLA P. CANEDO

El frente frío número 20 llegó con intensidad y la masa de aire polar que lo impulsan ocasionarán un descenso drástico en las temperaturas mínimas para el día de mañana. El pronóstico es de mínimas de 2 a 5 grados centígrados por la mañana.

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la Comarca Lagunera, se espera la presencia de frío por la mañana y clima cálido por la tarde, con helada, cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento leve a moderado del norte.

Este domingo se registraron 10.1 grados centígrados en Torreón, 7 en Lerdo y lo mismo en San Pedro. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 24 a 27 grados centígrados por la tarde. En el caso de Torreón, se esperan 26 grados por la tarde y 4 mañana por la mañana.

Dentro de la jurisdicción del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 16.6 a 28.5 grados centígrados, siendo en el municipio de Torreón donde se reportó la temperatura más alta por la tarde. Asimismo, hoy por la mañana se registraron temperaturas mínimas que van de -7 a 11 grados centígrados, siendo en el municipio de Guanaceví, Durango, donde se reportó la más fría. Por otro lado, no se presentaron eventos de precipitación.

El intenso frente frío número 20 y su masa de aire polar asociada recorrerán el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, originando vientos fuertes y marcado descenso de temperaturas diurnas sobre dichas regiones; durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes.

La Conagua informó que el frente y la masa de aire polar afectarán el oriente del país, ocasionando lluvias puntuales fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas sobre zonas de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; evento de “norte” intenso en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz, además de temperaturas inferiores a -10 grados centígrados con heladas sobre las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón grados, temperaturas, centígrados, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pronostican en La Laguna drástico descenso de las temperaturas para mañana