Meta

Héctor Herrera se vuelve a lesionar después de un mes

Terminó el derbi madrileño con unas molestias

Héctor Herrera se vuelve a lesionar después de un mes

Héctor Herrera se vuelve a lesionar después de un mes

EFE

El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera, que se retiró del derbi madrileño del sábado contra el Real Madrid con unas molestias, ha vuelto a lesionarse en el muslo izquierdo, la misma zona en la que sufrió hace un mes una dolencia por la que se perdió tres partidos.

Herrera, titular en la derrota ante el Real Madrid (2-0) pero sustituido en el intermedio, acabó con unas molestias que le hicieron someterse a pruebas médicas, tras las cuales el Atlético confirmó este lunes que el mexicano sufre "una lesión muscular en el muslo izquierdo" por la que queda "pendiente de evolución".

El futbolista mexicano ya tuvo una dolencia de grado II en esta misma zona hace un mes, diagnosticada a su vuelta de la concentración con la selección mexicana -con la que no llegó a jugar- y que le dejó fuera de los partidos contra el Barcelona, el Lokomotiv de Moscú ruso y el Valencia.

El centrocampista volvió a jugar en los últimos 10 minutos del partido contra el Bayern Múnich alemán (0-0), disputó el partido completo ante el Valladolid (2-0), ingresó en la segunda parte ante el Salzburgo austríaco (0-2) y partió de inicio en el derbi, en el que fue sustituido al descanso.

Aunque el comunicado del Atlético no precisa la gravedad de la lesión ni tiempo estimado de baja, el futbolista está descartado para el partido de primera ronda de la Copa del Rey de este miércoles (19.00 horas) contra el Cardassar mallorquín y tiene muy complicado llegar al duelo liguero del sábado con el Elche (14.00).

Escrito en: Hector Herrera ATLETICO DE MADRID mexicano, Atlético, Madrid, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Héctor Herrera se vuelve a lesionar después de un mes