Famosos

María León, Paty Cantú y Edén Muñoz disputan la final de ¿Quién es la máscara?

Jesse Huerta resultó ser 'Zombie' y no Emilio Osorio como se creía

LUISA CASTRUITA

El personaje de “Disco Ball” se coronó la noche de ayer ganador de la final del programa ¿Quién es la máscara? gracias a la voz, forma de bailar y dominar el escenario de la persona detrás de su disfraz, la cantante María León.  

“Mapache” quedó en segundo lugar y “Oso Polar” en tercero. Al inicio de la emisión, conducido por Omar Chaparro, “Zombie” tuvo que revelar su identidad, un asunto que quedó pendiente el pasado domingo, desatando especulaciones de que se trataba de Emilio Osorio. Al final de cuentas resultó ser Jesse Huerta, del dueto Jesse & Joy.  

El segundo en mostrar su rostro en la final fue “Oso Polar”. Carlos Rivera y Juanpa Zurita acertaron en que se trataba de Edén Muñoz, de Calibre 50.

“Es una de las experiencias más bonitas y lo reafirmo, ha sido un año muy complicado pa’mí y después de tantos meses encerrado en la casa recibir esta invitación...al estar dentro del “Oso” te personificas y te sale el Fua”, dijo el cantante.

Con “Oso” en tercera posición, “Mapache” y “Disco Ball” se colocaron como los dos grandes triunfadores del programa.

Antes de revelar al primer y segundo lugar, ambos personajes cantaron una última canción.

“Disco Ball” se unió a Mau y Ricky y “Mapache” cantó con Edwin Luna y Mario Bautista.

Cuando “Mapache”, ganadora del segundo lugar, se quitó la máscara y confirmó que era Paty Cantú, Juanpa Zurita fue a besarle la mano y a darle un abrazo, pues durante el programa hubo intercambio de piropos entre ellos.

“Puedo ser una pequeña cougar”, dijo en broma Paty, a lo que Juanpa respondió: “A mí me gustan mayores”. Aunque no en un plan amoroso, la cantante aceptó una propuesta de Juanpa; aventarse en paracaídas. 

“Disco Ball” también fue predecible para los “investigadores” que decían que se trataba de María León, pero Consuelo Duval quiso apostar por otra probabilidad al decir que podía tratarse de Bianca Marroquín.

Segundos después se supo que efectivamente era León. 

En esta segunda edición de ¿Quién es la máscara? participaron personalidades como Rommer Pacheco, Christian Chávez, Marjorie de Souza, Arath de la Torre, Escorpión Dorado, Mane de la Parra, entre otros.

Escrito en: ¿Quién es la máscara? María León Paty Cantú Edén Muñoz Jesse Huerta final, Ball”, segundo, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas