Virales

Encuentran granada de la Segunda Guerra Mundial y explota en su cocina

Pensaban que se trataba de un fósil

Encuentran granada de la Segunda Guerra Mundial y explota en su cocina

Encuentran granada de la Segunda Guerra Mundial y explota en su cocina

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer y su hija, residentes de Reino Unido, se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que el objeto que habían encontrado en la playa y creían era un fósil, se trataba en realidad de una granada de la Segunda Guerra Mundial, la cual explotó en la cocina de su casa. 

De acuerdo al portal The Sun, los hechos trascendieron en una playa cercana a la ciudad de Deal, en Kent, Inglaterra, donde Jodie Crews, de 38 años, en compañía de su hija Isabella de 8, regresaban a casa mientras buscaban 'objetos interesantes', ya que suelen recolectar trozos de vidrio o madera para realizar actividades manuales, siendo así como dieron con el objeto 'fosilizado' que les pareció interesante. 

Tras pedir ayuda en redes sociales a sus contactos para identificar al 'extraño' objeto, la hija de Jodie se percató que éste 'estalló en llamas' en la mesa de su comedor, lo que provocó que la niña saliera gritando para alertar a su mamá.

Jodie contó a medios locales que su primer reacción fue tomar la granada y arrojarla al fregadero de la cocina, para después correr y ponerse a salvo con su hija y sus mascotas.

"Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, la casa, los gatos y los perros. Con mi hija a salvo en el jardín, corrí escaleras arriba para buscar a los gatos (tenemos cuatro gatitos de tres semanas) y a nuestros dos perros", detalló Jodie.

Afortunadamente y con la ayuda de sus vecinos, Jodie y su hija salieron ilesas del incidente, aunque ahora deben tener cuidado con el agua del grifo, pues los químicos que desprendió la granada pudieron contaminar el vital liquido. 

"Me han dicho que no beba de los grifos porque algunos de los químicos de la granada podrían haber subido por ellos. Fue un bombero quien dijo era una granada. Dijo que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera", concluyó la madre de familia.

Escrito en: sucesos Granada segunda guerra mundial madre hija explosión hija, granada, Jodie, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran granada de la Segunda Guerra Mundial y explota en su cocina