Torreón

Localizan cuerpo de joven travesti con mensaje

se encontraba en una finca en contrucción

Localizan cuerpo de joven travesti con mensaje

Localizan cuerpo de joven travesti con mensaje

EL SIGLO COAHUILA

Joven vestido de mujer fue localizado sin vida al interior de una finca en construcción, las autoridades detallaron que sobre el occiso ubicaron un mensaje.

El reporte del hallazgo se registró minutos después de las diez de la mañana de hoy, indicando que en una finca ubicada en la calle Benito Juárez y avenida del Trabajo de la Colonia la Libertad, estaba el cuerpo de una mujer.

De inmediato, agentes de las diversas corporaciones polciacas se trasladaron hasta la finca en obra negra, localizada en el cerro, donde efectivamente localizaron el cuerpo de quien parecía ser una mujer, ya que vestía ropa femenina, sudadera rosa y mallas, sin embargo, minutos después los agentes se percataron de que era un hombre, el cual presentaba múltiples heridas en la cara y cráneo.

Fue a un costado del cadáver que los agentes localizaron una piedra grande, con múltiples manchas de sangre, con la cual presuntamente dieron muerte al joven golpeándolo en la cabeza, además de que localizaron sobre el cadáver un papel con un mensaje del que no se reveló el contenido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Escrito en: homicidios Coahuila muerto asesinado travesti muerto cuerpo, localizaron, finca, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo de joven travesti con mensaje