México

'¿En qué mundo viven?', critica Calderón a Samuel García

Luego de que en días pasados el senador fue tundido en redes

'¿En qué mundo viven?', critica Calderón a Samuel García

'¿En qué mundo viven?', critica Calderón a Samuel García

EL UNIVERSAL

El expresidente Felipe Calderón cuestionó los dichos del aspirante a gubernatura de Nuevo León, Samuel García, y cuestionó desde su cuenta oficial de Twitter "¿En qué mundo viven?".

Luego de que en días pasados el senador con licencia Samuel García fue tundido en redes por contar que fue "muy duro" en su adolescencia acompañar a su papá al jugar golf para que le pagara, usuarios revivieron una entrevista de agosto de 2019 en la que refiere que ha conocido gente que vive con un "sueldito de 40 o 50 mil pesos" y que pese a eso "son muy felices".

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, por Movimiento Ciudadano, refirió en entrevista con Roberto MTZ que se ha topado con "gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices".

Al ser cuestionado si la política debería ser una actividad filantrópica porque sirve a las personas, García respondió: "Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó". "Desgraciadamente en México, siempre generalizamos. Siempre justos pagan por pecadores. Yo me he topado con gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices. Tienen pa' su familia, pa' las colegiaturas", expresó Samuel García.

El expresidente mexicano citó "Un sueldito de 40-50 (mil).... y son felices...".¿En qué mundo viven?", cuestionó Calderón.

Escrito en: Samuel García Calderón Samuel, mundo, sueldito, cuestionó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'¿En qué mundo viven?', critica Calderón a Samuel García