30 de julio de 2021 notifications search
menu
México

Martha Bárcena felicita a Esteban Moctezuma por designación como embajador

El presidente López Obrador anunció el nombramiento en la Embajada

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 9:56 am

Compartir

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera a Esteban Moctezuma Barragán como próximo embajador de México en Estados Unidos, la actual embajadora Martha Bárcena lo felicitó por la designación.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que tendrá en la Embajada de México en Estados Unidos el "mejor equipo de profesionales respaldándolo".

En otro mensaje, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su reconocimiento a su labor profesional “desarrollada con vocación, lealtad y devoción a México y a su gobierno".

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que propondrá al Senado de la República al titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, como embajador de México en Estados Unidos.

Tras reconocer el trabajo de la embajadora Bárcena en Washington, el titular del Ejecutivo dijo que en el marco del cambio de gobierno en Estados Unidos decidió nombrar, una vez que se cumpla con el procedimiento y que se solicite el beneplácito al Gobierno estadounidense, a Esteban Moctezuma Barragán como próximo embajador de México en ese país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA