16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Meta

'Atleti' viaja a Mallorca sin 'Koke', Luis Suárez y Joao Félix

Este miércoles enfrentan la primera eliminatoria de Copa del Rey

EFE
miércoles 16 de diciembre 2020, actualizada 10:30 am

Compartir

Los delanteros del Atlético de Madrid Luis Suárez y Joao Félix y el capitán Jorge 'Koke' Resurrección tendrán descanso y no viajarán a Mallorca para enfrentarse este miércoles (19.00 horas, -1 GMT) al Cardassar, de Tercera División, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

 

Además de Suárez, Joao y Koke, descansan también el extremo belga Yannick Carrasco, el centrocampista Marcos Llorente, el lateral inglés Kieran Trippier y el portero esloveno Jan Oblak.

 

Tampoco viajan, en este caso por lesión, el delantero Diego Costa, el centrocampista mexicano Héctor Herrera y el central uruguayo José María Giménez, además del defensor montenegrino Stefan Savic, afectado por una faringoamigdalitis.

 

En la citación figuran varios futbolistas del filial de Segunda B, como el portero Miguel San Román, los defensores Álvaro García y Ricard Sánchez, los centrocampistas Josep Calavera y Juan Manuel Sanabria y el delantero Sergio Camello.

 

La lista de convocados, de 19 futbolistas, incluye a los porteros Ivo Gbric y Miguel San Román; los defensores Manu Sánchez, Renan Lodi, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko, Álvaro García y Ricard Sánchez.

 

Como centrocampistas, viajan Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Víctor Machín 'Vitolo', Josep Calavera y Juan Manuel Sanabria; y como delanteros, Ángel Correa, Ivan Saponjic y Sergio Camello.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810