Torreón

Detalla Luis Fernando Salazar sus aspiraciones a alcaldía de Torreón

Compartió que no está dispuesto a que el cambio de una ciudad y un estado esté en manos de un partido

Detalla Luis Fernando Salazar sus aspiraciones a alcaldía de Torreón

Detalla Luis Fernando Salazar sus aspiraciones a alcaldía de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

El diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Luis Fernando Salazar Fernández fue entrevistado por El Siglo de Torreón donde detalló sus aspiraciones a la alcaldía de Torreón. 

Inició criticando el estado actual del municipio, manifestando que es una "aspiración legítima" frente a una realidad en la que ve "a un Torreón abandonado, al que se le están yendo las oportunidades, que pasan los años y no hay cambios".

Agregó que es un Torreón "gris, con baches, donde los agentes de Vialidad cometen abusos y no es el que merecemos, nuestro hogar no puede seguir así". 

Expresó que las precampañas inician el 3 de enero y por ella ha pedido licencia.

Prevé que al pertenecer a Morena y pese a que Coahuila es un estado priista y Torreón sea panista, la alianza entre esos partidos lo beneficie.

Compartió que no está dispuesto "a que el cambio de una ciudad y un estado esté en manos de un partido sometido al PRI". 

Señaló que las elecciones serán "reñidas" y pese a estar arriba en las encuestas, "el PAN y el PRI son capaces de cualquier cosa, en este sentido, para evitar que la Transformación no llegue".

Reconoció a los militantes de Morena y planteó que los aspirantes deben poner por delante el bien común del municipio y se dejen a un lado los "proyectos particulares".

Comentó que pese a los recortes, hay un avance importante en el presupuesto del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, es un monto etiquetado para el 2021 de 3 mil 878 millones de pesos, cuya duración de la obra serán tres años.

La licitación de la obra arrancará en el presente mes (diciembre) e implicará la creación de seis mil empleos, directos e indirectos, y va a resolver el problema del agua de 1.5 millones de habitantes de la región lagunera y que "por supuesto" le cambiará la vida a los torreonenses.

Confió que sea una campaña "de alturas" y reiteró sus señalamientos a la situación de Torreón, "lo veo igual, uno donde se administran los problemas, no hay soluciones, no hay innovación, no hay creatividad, no hay emprendedurismo, no es una ciudad con visión moderna".

Escrito en: Luis Fernando Salazar Morena Elecciones 2021 Torreón, estado, serán, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detalla Luis Fernando Salazar sus aspiraciones a alcaldía de Torreón