Famosos

Muere Jeremy Bulloch, recordado como Boba Fett en Star Wars

Murió a los 75 años de edad

Muere Jeremy Bulloch, recordado como Boba Fett en Star Wars

Muere Jeremy Bulloch, recordado como Boba Fett en Star Wars

EL UNIVERSAL

Malas noticias para los fans de la saga de "Star Wars" y es que este 2020 no da tregua y ahora uno de los actores emblema de la saga de George Lucas dejó este universo para ir en búsqueda de otros, nos referimos a Jeremy Bulloch quien falleció a los 75 años de edad y quien interpretó al verdadero Boba Fett.

Fue el actor Daniel Logan, quien interpretó a la versión joven del cazarrecompenzas en el "Espisodio II, Star Wars: El ataque de los clones", el que dio la lamentable noticia, la cual ya es tendencia en redes sociales.

La imagen Boba Fett en los dos últimos años ha crecido dentro del fandom de "Star Wars", no sólo en los viejos seguidores de la saga sino que también en las nuevas generaciones gracias a la serie "The Mandalorian".

Los productores de dicha serie, que se transmite por el canal streaming de Disney+ anunciaron algo insólito, ya que aseguraron que el mandaloriano rebelde no había muerto en el pozo del Sarlacc ("El Regreso del Jedi") como se creía ya que se confirmó que logró sobrevivir y que aparecerá en la segunda temporada, la cual ya dio inicio. El actor que ahora se pondrá la armadura se llama Temuera Morrison.

Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte de Jeremy Bulloch, pero sin duda es un día triste para los fans de Star Wars, quienes ya han tenido algunas noticias malas este año al saber la pérdida de Dave Prowse, quien interpretara a Darth Vader en las primeras tres entregas.

Escrito en: boba fett Star Wars Jeremy Bulloch quien, Jeremy, saga, Boba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere Jeremy Bulloch, recordado como Boba Fett en Star Wars