Meta

Con homenaje, aranca la Liga Flag de Saltillo

Con homenaje, aranca la Liga Flag de Saltillo

Con homenaje, aranca la Liga Flag de Saltillo

ENRIQUE CASTAÑEDA

La Liga Flag Saltillo tuvo la inauguración de su primera Temporada 2015, en la que se rinde un homenaje a Miguel Jiménez "El Foco", ex jugador de fútbol americano local en los setentas y que en estos momentos se encuentra delicado de salud.

Miguel, Berenice y Valeria Jiménez, hijos del homenajeado, se dieron cita a la ceremonia realizada en el estadio Jorge Castro Medina para recibir reconocimientos de parte de la directiva de la liga, así como un mensaje de buenos deseos para la recuperación de su padre.

Los hijos de Miguel Jiménez realizaron el lanzamiento del pase inaugural, ante la presencia de jugadores de los diferentes equipos e invitados.

Mario David Mancillas, coordinador general del deporte de la UA de C, fue el encargado de leer la reseña de la trayectoria de "El Foco", así como dar la bienvenida a los equipos, mientras que Alfio Vega de la Peña, de la Asociación de Ex Jugadores y Entrenadores del Noreste, realizó la declaratoria inaugural.

Al frente del evento estuvo Víctor Manuel Pérez Ocampo, presidente de la Liga, quien dio a conocer que son 37 los equipos que participan en esta nueva temporada, algunos que se estrenan son Panteras y Colegio Americano.

Escrito en: futbol americano liga flag homenaje MIGUEL JIMENEZ Liga, Miguel, Flag, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con homenaje, aranca la Liga Flag de Saltillo