Virales

Ordenan a mujer devolver boleto ganador de lotería

Más de 82 millones de pesos

Ordenan a mujer devolver boleto ganador de lotería

Ordenan a mujer devolver boleto ganador de lotería

DIANA ALCÁNTARA

En Pensilvania, Estados Unidos, una mujer tendrá que devolver un boleto ganador de lotería, por 4.15 millones de dólares, 82 millones 300 mil pesos, dado que se determinó que el dueño es el supermercado donde fue impreso, donde la mujer trabaja, y no ella.

En marzo de 2019, Beverlie Seltzer se encontraba atendiendo el mostrador de este local de la cadena Acme, en Doylestown, y descubrió entre una pila de boletos de lotería impresos por error el billete premiado.

La política de la empresa dicta que los boletos impresos por error pertenecen a la tienda, pero Beverlie se lo que quedó y puso 10 dólares, 200 pesos, en la caja, como si lo hubiera comprado, para quedarse con el premio.

Video de cámaras de seguridad revelaron a los responsables de la tienda la verdad e interpusieron una demanda. Seltzer perdió el caso, pero presentó una apelación. Ahora, la Сorte Superior de Pensilvania dictaminó que ella actuó de mala fe comprando el boleto ganador después del sorteo, incumpliendo con la política de su empresa. Dado que no es legítima dueña del premio, deberá devolver el billete. "Acme se convirtió en el propietario del boleto erróneo desde el momento mismo en el que este fue impreso", dijeron los jueces.

Escrito en: mujer premio dinero LOTERIA billete tienda boleto, mujer, devolver, ganador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ordenan a mujer devolver boleto ganador de lotería