Monclova

Realiza Sedena simulacro de vacunación COVID en Monclova

El inmunizante sería aplicado primeramente a personal de salud de primera línea en el control y combate al virus SARS-coV-2

Realiza Sedena simulacro de vacunación COVID en Monclova

Realiza Sedena simulacro de vacunación COVID en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A las 11 de la mañana tentativamente dio inicio el simulacro para inmunización de COVID-19 en el 105 Batallón de Infantería.

A esa hora en la entrada de la base militar fue trasladado al interior un equipo aparentemente de congelamiento, en el que teóricamente llevarían el biológico para su aplicación.

Serían 900 dosis para su aplicación, que deberían permanecer a menos 70 grados centígrados para su conservación.

El inmunizante sería aplicado primeramente a personal de salud de primera línea en el control y combate al virus SARS-coV-2.

El acceso a los medios de comunicación no fue permitido por los elementos castrenses, quienes por otro lado permitieron el arribo de ambulancias y de vehículos oficiales de gobierno al interior de las instalaciones militares.

Aparentemente sería ahí donde los trabajadores de la salud serían inoculados por personal de la Secretaría de la defensa nacional.

A lo largo de dos horas vehículos oficiales de gobierno y ambulancias ingresaron y salieron de las instalaciones militares ubicadas en la zona metropolitana de Monclova y frontera.

Ninguna autoridad civil o militar, estatal o federal atendió durante las primeras tres horas a los representantes de medios de comunicación, que se instalaron al exterior de la base para dar cobertura noticiosa del simulacro.

Escrito en: simulacro Monclova vacuna covid-19 vehículos, medios, ambulancias, sería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza Sedena simulacro de vacunación COVID en Monclova