Piedras Negras

Detienen a conserje por posible violación

Detienen a conserje por posible violación

Detienen a conserje por posible violación

EL SIGLO COAHUILA

Un conserje del jardín de niños del municipio de Piedras Negras, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto luego de que fuera acusado por una madre de familia, de haber violado a su hijo menor de cuatro años de edad en el interior del plantel infantil.

De acuerdo a la procuraduría de la región norte I, el detenido es investigado por su probable participación en la comisión del delito de violación.

Se trata de Andrés Coronado de 29 años de edad, quien fue acusado de haber abusado sexualmente del menor en el interior de los sanitarios del plantel educativo Federico Forebel.

Fue la madre del menor afectado, quien interpuso la denuncia, por lo que derivado de una indagación, el sujeto admitió en sus primeras declaraciones, los hechos por los que se les investiga.

El plantel Federico Forebel, se localiza en la colonia Bravo de la ciudad de Piedras Negras.

Trascendió que durante las primeras investigaciones, una trabajadora social del jardín de niños, fue quien se percató del abuso sexual del cual fue víctima el menor, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esto elementos de la procuraduría acompañaron a los familiares del menor al hospital de la localidad, en donde se le hicieron los exámenes para efectuar el dictamen médico.

Fueron los resultados de los exámenes, los que comprobaron la existencia de una violación.

Ante esto se iniciaron las indagaciones correspondientes, en donde se señaló como presunto responsable al conserje del jardín.

Por su parte, la titular de Pronnif, Yezca Garza Ramírez, dio a conocer que ya se realiza la investigación en torno a la presunta violación de un menor de cuatro años de edad en el jardín de niños.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia menor, conserje, esto, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a conserje por posible violación