Monclova

Sin información de cuándo llegan vacunas al sector educativo

El gobierno estatal pugna porque el sector educativo sea incluido entre el grupo de los sectores prioritarios

Sin información de cuándo llegan vacunas al sector educativo

Sin información de cuándo llegan vacunas al sector educativo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El sector educativo no tiene hasta el momento información sobre cuándo serán programados para la aplicación de vacunas contra el COVID-19, informó el director de Servicios Educativos de la Región Centro Siderúrgica del Estado, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El responsable de las escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria en la región Centro de la entidad, explicó que la información que tiene en su poder sólo es la que ha obtenido a través de los diferentes medios de comunicación.

Explicó que el gobierno estatal pugna porque el sector educativo sea incluido entre el grupo de los sectores prioritarios para la aplicación de la vacuna.

Señaló que esto es positivo y que espera que se pueda realizar la distribución del inoculante a la brevedad.

Manifestó que no tiene fecha de posible retorno a clases de manera normal, pues primero se tiene que realizar la aplicación del biológico.

Sostuvo que el sector educativo es prioritario porque es a través de los maestros como se concentra en la comunidad. Es por ello que las gestiones que realiza El Gobierno de Coahuila deben llevar a la inmunización de los maestros y de los alumnos en el menor tiempo posible.

Agregó que espera instrucciones de las autoridades superiores, que son las que se encargarán de coordinar y disponer de los tiempos, y las formas en las que se aplicarán las vacunas.

Escrito en: covid-19 vacuna sector educativo sector, tiene, educativo, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin información de cuándo llegan vacunas al sector educativo