Policiaca

Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio

Presunto responsable de delito de lesiones

Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio

Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana de Gómez Palacio, lograron cumplimentar una orden de aprehensión vigente, en contra de un hombre señalado como probable responsable del delito de lesiones.

El detenido se identificó como Julio “NN”, de 36 años de edad, quién era buscado por las autoridades del estado de Durango desde el pasado 1 de enero del año 2010.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad preventiva, se detalló que alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar San Alberto y al llegar a la altura de la calle San Carlos, observaron a Julio, el cual al notar la presencia de los agentes tomo una actitud evasiva.

Los elementos, descendieron de las unidades y realizaron una inspección al hombre, y al buscar su identidad en la Plataforma Mexico, encontraron que era buscado en la ciudad de Durango, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente encargado de las investigaciones.

Escrito en: detencion gomez palacio buscado, Gómez, detenido, descendieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre buscado desde el 2010, cae en Gómez Palacio