Monclova

Canaco cuestiona ausencia de nuevas empresas en Monclova

Canaco cuestiona ausencia de nuevas empresas en Monclova

Canaco cuestiona ausencia de nuevas empresas en Monclova

JOEL BARRERA

El líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) advirtió que nuevamente las empresas se decidieron por Saltillo y Torreón, por lo que cuestionó a las autoridades sobre las gestiones que realizan o bien sobre las carencias que tiene Monclova para atraer inversiones.

"¿Qué nos falta? Queremos que las autoridades nos digan que nos falta, por que otra vez las empresas se fueron a Saltillo y Torreón, vemos que siempre se beneficia a estas ciudades", comentó Arturo Valdez, presidente de Canaco Monclova.

Tras la última visita que realizó el gobernador Rubén Moreira, junto con funcionarios y diputados estatales, se dio el anunció de que ya se habían amarrado a dos empresas, una a la Región Sureste y la otra a La Laguna.

Valdez Pérez recordó que desde hace más de cinco años no llegan empresas a Monclova, aún y cuando cuenta con todos los servicios y la infraestructura necesaria para recibir empresas.

En su visita por Monclova el lunes pasado, el gobernador dijo que la decisión la toman los empresarios, aseguró que hay una tercer empresa con la cual las negociaciones van muy avanzadas y que podría llegar a Monclova.

A la vez dijo que la mayor inversión que se realizó en este sexenio es la del Proyecto Fénix de Altos Hornos de México.

"La mayor inversión privada que se hizo en este sexenio es el Proyecto Fénix y está aquí en Monclova", comentó el mandatario.

Escrito en: Canaco Monclova nuevas empresas INVERSIONES empresas, Monclova, comentó, Fénix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canaco cuestiona ausencia de nuevas empresas en Monclova