Virales

Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Nochebuena

A través del portal de internet de NORAD y Google

Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Nochebuena

Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Nochebuena

ELENA GONZÁLEZ

Pese a lo difícil que ha resultado el 2020 para algunos debido a la pandemia, 'Santa Claus' no deja de ser una ilusión para muchos, especialmente para los más pequeños que esperan su llegada con reglaos durante la Navidad. 

A través del sitio web <a href="https://www.noradsanta.org/" target="_blank" > NORAD Tracks Santa,</a>, por parte del Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, es posible seguir en tiempo real el camino que emprende 'Santa' desde el Polo Norte hacia todo el mundo. 

Además de permitirnos saber el lugar exacto en el que se encuentra 'Santa', el portal también nos deja saber la cantidad de regalos que ya ha entregado hasta el momento. 

Este año ni 'Santa' queda exento de las medidas de prevención ante posibles contagios por COVID-19, por lo que los encargados del sitio de NORAD han colocado un cubrebocas a la animación de éste. 

Síguelo con Google 

Por supuesto el 'gigante de internet' no se queda atrás y por medio de su <a href="https://santatracker.google.com/intl/es/" target="_blank" > Santa Tracker,</a> también es posible saber en qué punto del planeta se encuentra 'Santa', además de saber los lugares que ya recorrió. 

El portal navideño de Google también nos deja saber cuánto tiempo falta para que 'Santa' nos visite.

Escrito en: sucesos VIRAL santa claus navidad nochebuena recorrido saber, 'Santa', deja, >

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así puedes seguir el recorrido de 'Santa' esta Nochebuena