Saltillo

Películas navideñas que puedes ver en Disney Plus

Desde las más clásicas hasta nuevos estrenos

Películas navideñas que puedes ver en Disney Plus

Películas navideñas que puedes ver en Disney Plus

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las películas navideñas son ideales para acompañar tus fiestas con tu familia y la mañana del recalentado. 

Disney Plus ofrece una amplia cantidad de películas navideñas, que van desde las más clásicas hasta los nuevos estrenos. Esto es lo que puedes encontrar en la plataforma:

Mi Pobre Angelito I y II

Son probablemente las películas más clásicas y tradicionales para disfrutar en este día. Con un Macaulay Culkin de ocho años, acompaña a “Kevin” en su odisea luego de que sus padres lo olvidan en Navidad. 

Santa Cláusula I, II, III 

La trilogía de Santa Cláusula son otras de las favoritas. Con la primera entrega de 1994 pudiste conocer la naturaleza de Santa Claus y la importancia de su trabajo. Y gracias a sus sucesoras puedes seguir más de cerca su vida en el Polo Norte. 

Los Fantasmas de Scrooge 

Película del 2009, es una adaptación cinematográfica del clásico de la literatura Cuento de Navidad, por Charles Dickens. El protagonista es visitado por tres espíritus navideños que lo llevarán a un viaje por su presente, pasado y futuro. 

Mickey celebra la Navidad y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad

Los especiales navideños de Mickey Mouse son lo que los pequeños necesitan para llenar su navidad de magia. Con las distintas películas que existen podrán pasar una alegre navidad en un año muy distinto. 

Noelle

Película protagonizada por Anna Kendrick. La hija de “Kris Kringle”, es bordada en espíritu navideño, “Noelle” propone un viaje para mejorar el estado de su hermano, pero cuando él no regresa, ahora ella deberá buscarlo y regresar con él para salvar la Navidad. 

El regalo prometido I y II

Película de 1996, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Acompaña a un padre a conseguir el regalo imposible para su hijo justo el día de Navidad. 

En la segunda entrega tenemos a dos padres desempleados buscando el regalo perfecto para una niña de ocho años, que además es el más popular y solicitado de la temporada. 

12 citas de Navidad

Una mujer decide revivir la misma cita una y otra vez durante la noche de Navidad hasta lograr hacer las cosas bien. 

Llegaré en Navidad

Un joven universitario tiene que llegar a tiempo a por el regalo de su padre; un auto antiguo. Pero en el camino se topará con cambios que le enseñarán el verdadero significado de la Navidad. 

El extraño mundo de Jack

Este es un clásico por excelencia donde conoces la historia de cómo el Rey Calabaza, harto del Halloween, decide robar la Navidad y tomar el lugar de Santa Claus. 

El joven manos de tijeras

En vísperas de Navidad, un joven con tijeras en lugar de manos será adoptado por una familia con la que descubrirá el mundo y a “Kim”, la hija mayor.

Escrito en: navidad peliculas Disney Plus películas, regalo, Santa, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Películas navideñas que puedes ver en Disney Plus