Saltillo

Muere hombre mutilado por tren en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron en el interior del Parque Industrial Santa María

Muere hombre mutilado por tren en Ramos Arizpe

Muere hombre mutilado por tren en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre, que se presume era un migrante que se encontraba de paso, falleció la mañana de ayer en el municipio de Ramos Arizpe, esto luego de que sufriera una mutilación de sus piernas cuando se trasladaba a bordo del tren

Los hechos se registraron alrededor de las doce del día en las vías ferroviarias localizadas en el interior del Parque Industrial Santa María del municipio, a la altura del Ejido Mesón del Norte.

Fue gracias a un reporte ciudadano que se hizo a las autoridades del 911, que se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo tirado en medio de las vías del tren.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de la Policía Municipal del municipio.

Los elementos confirmaron el deceso del hombre, el cual fue localizado tendido sobre las vías del tren con sus extremidades inferiores mutiladas por el tren.

Hasta el día de ayer se desconocía la identidad del occiso, el cual llevaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y botas negras.

De acuerdo a los elementos de seguridad se presume que el ahora occiso, de alrededor de 35 años de edad, se desplazaba a bordo del tren de manera ilegal.

Por lo anterior se estima que este habría resbalado al intentar bajar del tren.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue en el mes de junio de este año que un hombre falleció en Saltillo, luego de que fuera atropellado por el ferrocarril, al parecer cuando se encontraba dormido en las vías del tren

En esa ocasión los hechos se registraron en la colonia Guayulera en la antigua vía a la estación del ferrocarril, ubicada en Luis Gutiérrez y Emilio Carranza.

Escrito en: accidentes tren elementos, vías, tren, hombre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre mutilado por tren en Ramos Arizpe