Saltillo

Turismo da opciones 'creativas' para este 14 de febrero

Turismo da opciones 'creativas' para este 14 de febrero

Turismo da opciones 'creativas' para este 14 de febrero

ENRIQUE CASTAÑEDA

La aún existente Secretaría de Turismo promociona el llamado Día del Amor y la Amistad, aprovechando los atractivos en el Planetarium Torreón y el Hotel Termas de San Joaquín de Ramos Arizpe para este próximo 14 de febrero.

Mirar a las estrellas en el Planetarium, disfrutar de una cena, recibir masajes o terapias de relajación y descanso serán algunos de los obsequios únicos que los visitantes enamorados podrán regalar al visitar Coahuila.

La secretaría prepara algunas ofertas, actividades especiales y promociones para que los turistas disfruten de la romántica festividad en destinos como Torreón y Ramos Arizpe.

Bajo el eslogan “Enamórate bajo las estrellas”, el Planetarium Torreón realizará un certamen en el que la pareja ganadora tendrá como premio un recorrido por las instalaciones sólo para ellos, seguido de una cena romántica con música en vivo y la función especial de “El Amor en las Estrellas”.

El secretario de Turismo del estado, Alfonso Rodríguez Garza, dio a conocer lo que Coahuila tiene para todos los interesados.

“Coahuila siempre tiene algo que ofrecer y en esta ocasión tan especial se da una oportunidad para todos los visitantes de ganarse esta convivencia única y 'bajar las estrellas' en la región Laguna. Lo único que tienen que hacer es enviar una fotografía, texto o video al perfil de Facebook del Planetarium Torreón y el que obtenga más 'likes' será el ganador”, señaló.

Rodríguez Garza expresó que otra de las opciones de relajación y descanso es promovida por el Hotel Termas de San Joaquín en Ramos Arizpe, con la terapia “Gota de Lluvia”, que se realizará el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero.

Escrito en: turismo 14 de Febrero Torreón, Ramos, Turismo, Planetarium

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Turismo da opciones 'creativas' para este 14 de febrero