Policiaca

Hieren a menor de edad en Torreón durante intento de asalto

Los hechos se registraron en la colonia Residencial del Norte

Hieren a menor de edad en Torreón durante intento de asalto

Hieren a menor de edad en Torreón durante intento de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad resultó con una herida de arma blanca durante un intento de asalto en la colonia Residencial del Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo a las afueras de la cerrada Ópalo, ubicada entre el Paseo del Tecnológico y la avenida Joyas de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Eduardo de 17 años de edad, con domicilio en la colonia mencionada.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, abordaron al joven y le exigieron su teléfono celular.

Al resistirse y arrojar el aparato, uno de los hombres sacó de entre sus ropas un cuchillo y le provocó una herida en el abdomen.

De inmediato, pidió ayuda a los vecinos del sector, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado en una ambulancia al hospital de la institución, donde se reportó como estable.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, montaron un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica mencionada para tomar conocimiento de las lesiones.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón joven, herida, edad, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren a menor de edad en Torreón durante intento de asalto