Famosos

¿Diego Costa dejará el Atlético de Madrid?

El atacante hispano-brasileño no participó en la sesión de este lunes

¿Diego Costa dejará el Atlético de Madrid?

¿Diego Costa dejará el Atlético de Madrid?

EFE

El Atlético de Madrid siguió este lunes con su preparación para el partido del miércoles contra el Getafe sin Diego Costa, a la espera de la probable e inminente salida del club del delantero, que ha solicitado a la entidad su marcha con la rescisión de contrato a causa de motivos familiares.

El atacante hispano-brasileño no participó en la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras, previsiblemente, apura sus últimas horas en el Atlético, con el que ha marcado 84 goles en 210 partidos en seis años, con cuatro títulos: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2017-18) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018).

Además de Diego Costa, tampoco se ejercitaron Kieran Trippier, por la sanción de diez semanas que le impuso el pasado miércoles la Federación Inglesa y que es extensible a todo el mundo; Ivo Grbic, aislado por la COVID-19; y Héctor Herrera, que prosigue con su puesta a punto de una lesión muscular sufrida hace dos semanas.

Los cuatro son baja para el encuentro de este miércoles frente al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano, en el que Diego Simeone, por contra, recupera a José María Giménez y a Joao Félix. El primero se ha perdido los últimos siete duelos por una lesión muscular, mientras que el segundo fue baja en el último por una faringoamigdalitis. Ambos se entrenan con el grupo desde el sábado.

Escrito en: diego costa ATLETICO DE MADRID miércoles, Diego, Atlético, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Diego Costa dejará el Atlético de Madrid?