Saltillo

Restauranteros esperan repunte por 14 de febrero

Restauranteros esperan repunte por 14 de febrero

Restauranteros esperan repunte por 14 de febrero

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este 14 de febrero que se celebra el llamado Día del Amor y la Amistad, es uno de los dos días más importantes del año junto al 10 de mayo para los restauranteros, pues suelen recuperar en algunos casos y en otros alivianar sus finanzas y reactivar un poco la economía.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) Saltillo, Alberto Salinas, dijo que su gremio está preparado para atender a los comensales para esta fecha emblemática.

"Prácticamente todo está lleno, con reservaciones, estarán trabajando toda la plantilla de los restaurantes para cubrir todos los turnos desde el desayuno hasta la cena. Y este 14 de febrero tiene una característica, que es fin de quincena y cae en fin de semana, así que bien se puede empezar desde el viernes y terminar el domingo", comentó el jefe de los restauranteros.

Argumentó que esperan tener un crecimiento del 5 por ciento respecto al año anterior, además les puede dar ese empujón para que lo que resta del mes salgan con mejores dividendos a diferencia de lo que fue el mes de enero, donde es evidente la baja respecto a diciembre en el que todo mundo celebra.

Escrito en: Día del Amor y la Amistad 14 de Febrero RESTAURANTEROS febrero, esperan, respecto, jefe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restauranteros esperan repunte por 14 de febrero