Cultural

Cine Mexicano llega al London Film School

Cine Mexicano llega al London Film School

Cine Mexicano llega al London Film School

NOTIMEX

A fin de fomentar el intercambio educativo y social en el área cinematográfica, se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero la Semana de Cine Mexicano en el London Film School (LFS).

A cargo del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), el ciclo cinematográfico será a partir de este jueves un espacio de encuentro entre estudiantes, ex alumnos y profesionales en activo, se informó en un comunicado de prensa.

En la semana de cine se llevarán a cabo presentaciones especiales de películas clásicas, programas dedicados a las últimas producciones y eventos especiales para exhibir cine nacional.

Además, se realizará una delegación de cinco mexicanos graduados de la LFS que son representativos de una vasta experiencia dentro de la industria cinematográfica para participar en proyecciones, clases magistrales, talleres y mesas redondas.

Los invitados son: Carlos Armella, Juan Carlos Colin, Ignacio Durán Loera, Katina Medina Mora y Alejandro Springall.

En el marco del Año Dual México-Reino Unido también se ofrecen actividades artísticas, educativas, científicas, económicas, culinarias y turísticas en ambos países.

Escrito en: Cine mexicano London Film School Imcine Mexicano, School, Carlos, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cine Mexicano llega al London Film School