Monclova

Supervisan módulos de vacunación COVID en Coahuila

Secretaría de Salud, IMSS y Sedena realizan las labores de supervisión

Supervisan módulos de vacunación COVID en Coahuila

Supervisan módulos de vacunación COVID en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Autoridades de primer nivel de Coahuila supervisaron los módulos de vacunación COVID en las cuatro regiones del estado.

El secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez; el representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue y el comandante de la Sexta Zona Militar, general de brigada Guillermo Alberto Nava Sánchez y Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador de Imagen Institucional de gobierno como representante del gobernador estuvieron a las 13:00 horas en el 105 Batallón de Infantería supervisando la aplicación de las dosis.

El delegado del IMSS y el secretario de Salud aplicaron las primeras vacunas simbólicas, aunque el proceso de inmunización había iniciado desde las ocho de la mañana.

Bernal Gómez informó que estuvieron en los módulos del Estado y constataron que se desarrolla el programa de aplicación del inmunológico conforme a lo programado.

Es en las bases militares donde personal del IMSS, de la Secretaría de Salud del Estado y de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional trabajan coordinadamente en esta etapa de combate al COVID-19.

El funcionario indicó que el personal de salud recibe contento el tratamiento y que no hay rechazo a recibir el biológico.

Agregó que se detectaron dos casos positivos de COVID y un tercero sospechoso, por lo que a estos trabajadores no se les aplicará la vacuna.

Escrito en: covid-19 vacuna módulos, COVID, Salud, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisan módulos de vacunación COVID en Coahuila