Famosos

Así se encuentra hoy por dentro la mansión en Acapulco de Luis Miguel

Creadores de TikTok ingresan para grabar

Así se encuentra hoy por dentro la mansión en Acapulco de Luis Miguel

Así se encuentra hoy por dentro la mansión en Acapulco de Luis Miguel

EL UNIVERSAL

Elevador, albercas y lujosos espacios se hallaron dentro de la mansión de Luis Miguel que se encuentra abandonada en Acapulco. El tiktoker Hugo_gzbn entró junto con un par de amigos a la residencia ubicada en la zona Diamante del puerto.

La casa fue propiedad del cantante hasta antes del 2013 cuando luego de muchos años sin visitarla finalmente la vendió a una inmobiliaria propiedad de su amigo empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo.

"¡Qué paraíso!", expresó el joven muy sorprendido ante las extravagancias de la mansión.

Lugares como un recibidor íntimo, lujosas escaleras, cuartos con alfombra y una gran terraza con vista al mar se pueden ver en el corto recorrido, además de una enorme sala blanca en la que en 1996 "El sol" recibió a la periodista argentina Susana Gimenez, durante una de las pocas veces que abrió las puertas del lugar para la prensa.

"Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé en con los decoradores y todos ellos… muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol", explicó Luis Miguel en aquella entrevista.

Además dio detalles de algunos espacios como la zona de la alberca y el jardín, que hoy está deteriorado por el paso del tiempo, lo alto de las hierbas casi esconde la cancha de tenis que Hugo pudo notar y grabar desde lejos.

Todavía se puede apreciar el lujo de los muebles y espacios, las paredes son blancas con detalles dorados. Para entrar, los tres jóvenes quitaron las maderas de una puerta y con uno

de los videos ya alcanzaron más de 74 mil me gusta en la plataforma de videos cortos.

El recorrido se divide en tres partes y el joven ha propuesto que si su último video llega a 50 mil ‘me gusta’ se dormirá en el lugar. "Y les grabamos todo, estando en la casa", aseguró.

Actualmente el intérprete de "Ahora te puedes marchar" no tiene casa propia en Acapulco. Las últimas veces que ha visitado el puerto rento una de las casas, propiedad de Don Jaime Camil (QEPD), también en Punta Diamante.

Escrito en: Luis Miguel Acapulco Barra Vieja todos, propiedad, casa, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así se encuentra hoy por dentro la mansión en Acapulco de Luis Miguel