Policiaca

Conductora ebria en Torreón impacta su camioneta contra auto estacionado

Fue detenida y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Conductora ebria en Torreón impacta su camioneta contra auto estacionado

Conductora ebria en Torreón impacta su camioneta contra auto estacionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo de reciente modelo contra un auto estacionado en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo sobre la avenida Leonardo Zuloaga, metros después de la calzada Prolongación Colón.

La unidad responsable es una camioneta Honda HRV de color plata, modelo 2017, misma que era tripulada por una persona del sexo femenino, de 37 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba sobre la vialidad mencionada y a la altura del domicilio marcado con el número 30, la mujer perdió el control del volante y se impactó contra una Chevrolet Silverado, color blanco, misma que se encontraba estacionada.

Tras el primer contacto, el vehículo afectado se proyectó hacia la banqueta y chocó contra un árbol.

El propietario se encontraba afuera de su vivienda y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron la zona.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora de la camioneta Honda fue detenida y puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y depositadas en corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon encontraba, ciudad, vehículo, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora ebria en Torreón impacta su camioneta contra auto estacionado