Torreón

Se mantienen en La Laguna temperaturas frías a heladas

Para el lunes se espera una mínima de 3 a 6 grados por la mañana

Se mantienen en La Laguna temperaturas frías a heladas

Se mantienen en La Laguna temperaturas frías a heladas

FABIOLA P. CANEDO

Este domingo se registró una temperatura mínima de 1.5 grados centígrados en Torreón, 1 en Lerdo y -3.5 en San Pedro. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 21 a 24 grados por la tarde en la Comarca Lagunera y para mañana, una mínima de 3 a 6 por la mañana.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que el sistema frontal número 24 se localiza sobre el litoral de la península de Yucatán, ocasionando un descenso en la temperatura y vientos moderados sobre Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal 24 y los remanentes de lo que fue la quinta tormenta invernal, mantienen temperaturas muy frías con heladas sobre gran parte del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío por la mañana y templado por la tarde, cielo medio nublado y viento ligero. Para Torreón, se pronostica una temperatura máxima de 22 grados centígrados para este domingo por la tarde y una mínima de 4 para mañana por la mañana.

Ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 8 a 23 grados centígrados en el municipio de San Luis Potosí, donde se reportó la temperatura más alta por la tarde. Asimismo, el día de hoy se registraron temperaturas mínimas que van de -13 a 7 grados, siendo en el municipio de Guanaceví, donde se reportó la más fría. Por otro lado, dentro de la jurisdicción del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, no se presentaron eventos de precipitación.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón temperatura, grados, temperaturas, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantienen en La Laguna temperaturas frías a heladas