Policiaca

Muere hombre en Matamoros tras sufrir volcadura

Perdió el control del volante y se impactó contra la base de un puente peatonal

Muere hombre en Matamoros tras sufrir volcadura

Muere hombre en Matamoros tras sufrir volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura en el municipio de Matamoros, Coahuila.

El accidente ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada de este domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente a un conocido centro comercial de la colonia Valle Hermoso.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet, modelo 1998, cabina y media, color rojo, con placas de circulación FB-91-9871 del estado de Coahuila.

Era conducida por Alberto Flores Ortega de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Villa Juárez, Durango, perteneciente a Ciudad Lerdo, quien falleció en el lugar.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra la base de un puente peatonal, para posteriormente volcar.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, apoyó en las labores para rescatar el cuerpo de la víctima del interior del vehículo.

Al lugar también arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: accidentes viales VOLCADURA hombre, servicios, lugar, arribaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en Matamoros tras sufrir volcadura